Main menu:

Ver semana











Smoothies de frutas naturales online

Smoothies de frutas naturales online | Batidos de frutas Exotic SmoothiesSi hay algo mejor que disfrutar de un buen batido de frutas de calidad es que éste llegue a tu casa listo para disfrutarlo en 1 minuto. Esta es la propuesta de Exotic Smoothies, una tienda online de smoothies de frutas naturales donde ésta última se congela por medio de la ultracongelación (IQF) y llega a tu hogar con el sabor y los nutrientes de la fruta intactos. Prepara runo de sus licuados de frutas en muy sencillo: cortas el paquete del smoothie, añades 250ml de agua a la batidora, lo dejas batir durante 45 segundos y listo, ya puedes disfrutar de tu smoothie favorito. 

Los batidos de Exotic Smoothies son empaquetados individualmente, por lo que no debes preocuparte de pedir un mínimo de un sabor, puedes pedir las cantidades que desees con los ingredientes que más te gusten. Con el amplio catálogo de esta tienda online te será sencillo dar con el batido de frutas que más te guste: papaya, mango, manzana, plátano, aguacate, piña, chirimoya… Echa un vistazo a sus smoothies de frutas online y hazte con aquel que te haga la boca agua de solo leerlo. 

Si eres de esas personas que tienen muy presente la información nutricional de todo lo que consumes no te preocupes, Exotic Smoothies ha pensado en ti y por eso ofrece una tabla con información nutricional en su web para todos aquellos que quieran echarle un vistazo.

Ya sabes, si quieres hacerte con los mejores batidos de frutas y zumos naturales online, no dudes en echar un vistazo a la página web de Exotic Smoothies, tendrás una bebida nutritiva, riquísima y muy fácil de preparar.